Archivo de octubre, 2021

oct 22 2021

ADMINISTRATIVO CONTABLE

Publicado por SZCONSULTORA en Sin categoría

S&Z CONSULTORA seleccionará para importante ESTUDIO CONTABLE de la ciudad de Reconquista.

ADMINISTRATIVO CONTABLE

Ambos sexos.

Con experiencia mínima comprobable de 4/5 años trabajando en estudio contable (excluyente).

Muy buen manejo de herramientas informáticas. Analítico y resolutivo.

Para trabajar de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

Se ofrece: sueldo fijo acorde al puesto, incorporación inmediata.

A LOS INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM con foto hasta el 31/10 inclusive a la dirección de correo electrónico syzconsultora.adm@gmail.com,

indicando en asunto “ADMINISTRATIVO CONTABLE”.

 

No hay comentarios

oct 12 2021

JEFE DE PERSONAL

Publicado por SZCONSULTORA en Sin categoría

S&Z CONSULTORA seleccionará para importante CENTRO DE SALUD de la ciudad de Reconquista.

JEFE DE PERSONAL

Hombre o mujer, mayor de 35 años, con estudios en enfermería (excluyente).

Experiencia comprobable de más de 4 años en puestos similares.

Se requiere conocimiento en manejo de personal (excluyente).

Sus principales tareas serán la coordinación de equipos de trabajo y el monitoreo de los mismos.

Para trabajar jornada completa con amplia disponibilidad horaria.

Se ofrece: sueldo fijo acorde al puesto, incorporación inmediata.

A LOS INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM con foto hasta el 24/10 inclusive a la dirección de correo electrónico

syzconsultora.reconquista@gmail.com, indicando en asunto “JEFE DE PERSONAL”.

 

No hay comentarios

oct 07 2021

ANALISTA DE COMERCIO EXTERIOR

Publicado por SZCONSULTORA en Sin categoría

S&Z CONSULTORA seleccionara para importante empresa de Reconquista

ANALISTA DE COMERCIO EXTERIOR

Ambos sexos, entre 25 y 40 años.

Estudiantes avanzados/graduados de la Licenciatura de Comercio Exterior o Tecnicatura.

Nivel intermedio/avanzado de Inglés y Portugués (excluyente).

Con experiencia en manejo y seguimiento de importaciones y exportaciones (excluyente).

Proactivo, con capacidad de trabajo en equipo.

Sus principales funciones serán: confección y análisis de documentos y operaciones aduaneras, coordinación de cargas, contacto con el cliente/proveedor, puerto, deposito, transporte, otros.

Para trabajar medio día, de lunes a sábados.

Se ofrecen: excelentes condiciones de contratación, incorporación inmediata.

A LOS INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM CON FOTO hasta el 15 de octubre inclusive

a la dirección de correo electrónico syzconsultora.adm@gmail.com,

indicando en asunto “ANALISTA DE COMERCIO EXTERIOR“.

 

No hay comentarios